Wednesday, January 16, 2008

NO OLVIDEN DEJAR SUS TESTIMONIOS

Solo hagan click en comments.

TODOS SOMOS MIEMBROS DEL CUERPO DE CRISTO

Todos tenemos la obligación de enseñar al que no sabe.
Pero como dice la biblia un ciego no puede guiar a otro ciego.
Todos los miembros del cuerpo de Cristo tenemos la obligación de estudiar nuestra fé, cuando reflexionemos al respecto veremos que el mundo de confusión se va aclarando.
Y como consecuencia podemos mantener unida a la familia, los enemigos de la unidad ya no tendrán argumentos para infiltrar sus malsanas ideas a un miembro de la comunidad.

Saturday, January 12, 2008

PORQUE ES IMPORTANTE CAPACITARSE

Es importante capacitarse en el conocimiento de nuestra fé, es decir, el Magisterio de la Iglesia Católica, por una razón muy sencilla, alrededor de nosotros pululan sectas de todas las clases, entonces como las fieras salvajes, buscan a la presa más débil de rebaño, en este caso la persona con un mente más débil, y es cuando los conocimientos que tenemos pueden servirnos para poder defender la unidad de la familia.
Puede ser que la persona de mente débil sea tu hijo, tu hija, tu esposo, tu esposa, con tu conocimiento sólido puedes hacer mucho por detener a esta persona de caer en el engaño de estas sectas protestantes, a nosotros que somos personas que tenemos señales en la puerta de la casa nos visitan cada mes estos miembros de esos grupos protestantes, imagínense que puden hacer con personas mal preparadas espiritualmente.

Lo primero que hacen estos grupos, es atacar a la madre de Dios, y tratar de lavarle el cerebro a la persona para que destierre de su vida a la Virgen María, y no se necesita ser muy inteligente para saber que sin Madre no hay hijo. Esta situación es como que alguien nos dijera que tiráramos a la basura la foto de nuestra madre de la tierra, y que después la borráramos de nuestra vida. Si esto es imposible con nuestra madre carnal, mucho más ofensivo es insultar y denigrar a la madre de Dios; la Virgen María.

Si tú ves como ver llover los actos de los jefes de las sectas protestantes, prácticamente estás siendo complíce de estos zánganos que no tienen piedad con la persona que lograr atrapar, son capaces de arrebatale los pocos ingresos que tienen para el sustento de sus familias.

RECUERDA NOSOTROS SOMOS CRISTIANOS ORIGINALES, MIEMBROS DE LA UNICA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO. Estas sectas protestantes han tomado el nombre de Cristo para hacer negocio, por eso se hacen llamar cristianos.

Piensalo hermano, después no vayas a llorar lo que no quisiste defender.

Sunday, January 6, 2008

CARISMATICOS CATOLICOS-DIFERENCIAS CON PENTECOSTALES PROTESTANTES

Basicamente:

1. Los carismáticos católicos somos parte de la Iglesia fundada por Cristo,
No somos grupos separados como las sectas protestantes, en las sectas protestantes cada cabeza es un mundo, hay mas de 33,000 sectas, cada uno sigue a su jefe, el jefe es el que decide por ellos, y como cada secta piensa diferente, entonces nadie coincide en nada;el manejo de las finanzas generalmente lo hace el jefe de la secta; es decir, dispone del dinero como mejor le parezca, desde luego sin descuidar comprarse uno o varios autos del año, y una mansón o una Buena casa, despues la education de sus hijos, en Estados Unidos, los caciques de las sectas protestantes preparan a uno de sus hijos para que cuando se mueran hereden su imperio, en los países latinos siguen el lineamiento que les imponen los gringos, no tardarán en hacer lo mismo, la mina de oro no puede dejarse al azhar.


La cabeza de la Iglesia Catolica es Cristo, despues el Papa, y los demas miembros de la jerarquía católica, ellos coordinan todas las actividades, incluyendo lo ministerios de ayuda como lo son Caritas y otros, cualquier ayuda a los mas necessitates va hacia ellos; caso contrario,los jefes protestantes usan sus recursos,después de llenar sus necesidades, para hacerse propaganda y contratar medios de comuniación.

2. Las sectas protestantes no tienen los Sacramentos, incluyendo los pentecostales, los católicos recibimos el Espíritu Santo, desde el momento en que nos bautizan, así que los carismáticos lo que hacemos es afirmar lo que ya recibimos cuando eramos niños, y poner en práctica lo que teniamos arrumbado en alguna lugar de la mente.
O sea que las personas que caen en la tentación de escuchar las mentiras de los jefes protestantes, y dicen que el bautizo de los niños no es valido, estan pecado contra el Espiritu Santo, y la biblia dice que el único pecado que no es perdonado es el pecado contra el Espiritu Santo.

Saturday, January 5, 2008

DEJE SUS COMENTARIOS

Sus comentarios son bien recibido, solo haga click en comments, y escriba.
Gracias.

Queridos hermanos y amigos

Queremos desearles que el año que viene, el 2008, sea lleno de éxitos para todos, pero siempre tomados de la mando de nuestro Señor Jesucristo, de esa manera podemos estar seguros que todo saldrá bien, y al fín del año viendo hacia atrás podemos decir:
Misión cumplida, gracias a Dios.