Tuesday, March 20, 2007

EN SINTONIA CON DIOS

Porque a veces decimos que Dios no nos escucha?...
En realidad, es posible que asistamos a los lugares sagrados como son la Santa Misa, Los Rosarios, y otras activities sin poner mente y corazón en lo que escuchamos, repetimos o decimos.
Por supuesto que podemos hacer una oración personal:
Primero tenemos que tratar de que los elementos que pudieramos distraernos sean silenciados, entre estos elementos podemos tener el telófono, la radio, la televisión.
Paso seguido debemos buscar una hora en que nadie nos moleste, encerrarnos en nuestra habitiacion si es posible.
Podemos hacerlo de dos maneras: o nos arodillamos al pie de la cama, o nos tendemos extendidos en la cama, en el Segundo caso, hay que cuidarse bien de no quedarnos dormidos.
Cerramos los ojos.contamos de 1 a 100 mentalmente.
Con los ojos cerrados, repetimos constantemente en voz alta o en silencio: Espíritu Santo Ven, Espíritu Santo Ven...
Gracias por todas tus bondades, Gracias por ser nuestro defensor, te consagro mi mente, mi corazón, todo mi ser para servirte.
Por favor penetra al fondo de mi corazón has una limpieza total, sabemos que todo lo que es con buena intención, tu nos ayudas si sabes que es para nuestro beneficio.
(Puedes dar tus agradecimientos y tus peticiones.)
Rezas un Padre Nuestro, un Ave María.
Cuentas de Nuevo de 1 a 100, abres los ojos...
Puedes hacerlo dos veces al día.

1 comment:

Anonymous said...

Hola Hermanos,

En realidad no puedo entender por qué se nos miente tanto acerca de la Renovación Carismática Católica. Los carismáticos católicos no datan de Pentecostés, sino de grupos de laicos estadounidenses que por influencia protestante recibieron el bautismo en el Espíritu Santo. Y si no me creen lean los libros CATÓLICOS del teólogo Kevin Ranaghan, Catholic Pentecostals (Pentecostales Católicos) publicado por Logos y Paulist Press en 1966 si no me equivoco, y el del PADRE Edward O'Connor de la Congregación de la Santa Cruz, llamado The Pentecostal Movement in the Catholic Church (El Movimiento Pentecostal en la Iglesia Católica) publicado en 1974 por Ave Maria Press. Ahora, no niego que hayan existido carismáticos en toda la historia de la Iglesia, pero no eran como lo somos nosotros, no existía el Seminario de Vida, los aleluyas, los grupos de oración, los "pastoreos" en manos de laicos, etc, etc, etc. Esas cosas las aprendimos o mejoramos de protestantes. Sin embargo, eso no quiere decir que los pentecostales tengan una verdad teólogica o doctrinal segura como en la Iglesia Católica, ni tampoco tienen una fundación directa o histórica como la nuestra, pero SÍ se han rendido más a Dios esperando de él recibir cosas extraordinarias antes que la mayoría de católicos del siglo XX. No es que sean mejores o más santos, simplemente se han ATREVIDO a creerle MÁS a Dios. Y Dios les ha respondido porque desde hace siglos desea gente más deseosa de él -porque Dios es el mismo siempre, ¿verdad?-, y él mantiene su amor, fidelidad y promesas.

Se despide su humilde servidor,

Andreas