Sunday, December 23, 2007

Eres bautizado en la Iglesia Católica?

Si eres bautizado en la Iglesia Católica fundada por Cristo, entonces sigues siendo cristiano, no importa si dejas de creer, no importa si te pasaste al bando de los pastores protestantes, de seguro caíste en la trampa del engaño y del lavado de cerebro de estas personas, estas a tiempo de reflexionar, la Iglesia fundada por Cristo te espera con los brazos abiertos, tienes una elección y Dios no te obliga a nada, elección entre los que persiguen el nombre de Cristo para hacer negocio, lo cual no puede venir de Dios, y la verdadera Iglesia fundada por Cristo, pertenecer a equipo de los Cristianos originales. Un equipo ganador.

2 comments:

Anonymous said...

Preguntas para reflexionar:

¿fue Jesús bautizado en la iglesia católica?

¿se bautizó de niño o adulto?

¿por qué lo hizo?

¿qué significa en griego la palabra bautismo?

¿cuántos y cuáles sacramentos son bíblicos?

¿estoy verdaderamente siendo enseñado como es?

Bendiciones...

Anonymous said...

1.- Jesús fue bautizado como cristiano ¿que crees que somos los catolicos? ¿crees que no somos cristianos? pues un punto para mi por dejarte lavar el cerebro por tu pastor.

2.- Jesús fue bautizado de adulto, obvio creo que en la Biblia lo encuentras ¿o no la encuentras tu?
Punto para mi.

3.- Porque queria ser testimonio de lo que los futuros cristianos tendrian que hacer, y no lo hizo de niño como ustedes tratan de defenderlo de mala manera pues de haberlo hecho no hubiese sido un testimonio de mayor peso, al hacerlo ya mayor El enseña a otros que deben de hacer lo mismo.
Pero si tu sigues con lo que debe bautizarse de adulto ¿y acaso Jesús prohibio que se bautizasen los niños? de ser asi MUESTRAMELO! CON PRUEBAS y no con lo que te diga tu pastor.
Otro punto para mi.

4.- ¿los protestantes estudiaban griego? cof cof, bueno... El término Bautismo procede del verbo griego baptizein, que significa sumergir, lavar. El simbolismo de los efectos del agua como signo de purificación es muy común en la historia de las religiones. Sabemos que Juan Bautista daba el bautismo a todos aquellos que aceptaban su predicación como cambio de vida.
El hecho más importante para interpretar el Bautismo cristiano es el Bautismo de Jesús, en el que culminan las prefiguraciones del Antiguo Testamento sobre este sacramento.
ehhh... ¿sabias eso? lo dudo, lo mas probable es que lo hayas preguntado para ayudarte en alguna tarea de religion...otro punto para mi.

5.- Ayudandote un poco pueden ver las siguientes citas:

Bautismo:

Jn 3, 5:

"Respondió Jesús: «En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios."

Mt 28, 19:

"Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,"

Confirmacion:

Hec 8, 15 - 17:

"Estos bajaron y oraron por ellos para que recibieran el Espíritu Santo; pues todavía no había descendido sobre ninguno de ellos; únicamente habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús.
Entonces les imponían las manos y recibían el Espíritu Santo."

Hec 19, 6:

"Y, habiéndoles Pablo impuesto las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo y se pusieron a hablar en lenguas y a profetizar."

Comunion:

1 Co 11, 23 - 27:

"Porque yo recibí del Señor lo que os he transmitido: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan,
y después de dar gracias, lo partió y dijo: «Este es mi cuerpo que se da por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»
Asimismo también la copa después de cenar diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre. Cuantas veces la bebiereis, hacedlo en recuerdo mío.»
Pues cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, anunciáis la muerte del Señor, hasta que venga.
Por tanto, quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será reo del Cuerpo y de la Sangre del Señor."

Jn 6, 51 56:

"Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo. Discutían entre sí los judíos y decían: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?»
Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.
El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él."

Penitencia:

Jn 20, 22 - 23:

"Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo.
A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos.»

Stgo 5, 16:

"Confesaos, pues, mutuamente vuestros pecados y orad los unos por los otros, para que seáis curados. La oración ferviente del justo tiene mucho poder."

Uncion de los enfermos:

Sgto 5, 14 - 15:

"¿Está enfermo alguno entre vosotros? Llame a los presbíteros de la Iglesia, que oren sobre él y le unjan con óleo en el nombre del Señor.
Jas 5:15 Y la oración de la fe salvará al enfermo, y el Señor hará que se levante, y si hubiera cometido pecados, le serán perdonados."

Mc 6, 13:

"expulsaban a muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos y los curaban."

Mc 16, 18:

"agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien."

Matrimonio:

1 Co 7, 10 - 12:

En cuanto a los casados, les ordeno, no yo sino el Señor: que la mujer no se separe del marido,
mas en el caso de separarse, que no vuelva a casarse, o que se reconcilie con su marido, y que el marido no despida a su mujer.
En cuanto a los demás, digo yo, no el Señor: Si un hermano tiene una mujer no creyente y ella consiente en vivir con él, no la despida.

Orden Sacerdotal:

Hec 6, 1 - 6:

"Por aquellos días, al multiplicarse los discípulos, hubo quejas de los helenistas contra los hebreos, porque sus viudas eran desatendidas en la asistencia cotidiana.
Los Doce convocaron la asamblea de los discípulos y dijeron: «No parece bien que nosotros abandonemos la Palabra de Dios por servir a las mesas.
Por tanto, hermanos, buscad de entre vosotros a siete hombres, de buena fama, llenos de Espíritu y de sabiduría, y los pondremos al frente de este cargo;
mientras que nosotros nos dedicaremos a la oración y al ministerio de la Palabra.»
Pareció bien la propuesta a toda la asamblea y escogieron a Esteban, hombre lleno de fe y de Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Pármenas y a Nicolás, prosélito de Antioquía; los presentaron a los apóstoles y, habiendo hecho oración, les impusieron las manos."

Hec 13, 1 - 3:

"Había en la Iglesia fundada en Antioquía profetas y maestros: Bernabé, Simeón llamado Níger, Lucio el cirenense, Manahén, hermano de leche del tetrarca Herodes, y Saulo.
Mientras estaban celebrando el culto del Señor y ayunando, dijo el Espíritu Santo: «Separadme ya a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado.»
Entonces, después de haber ayunado y orado, les impusieron las manos y les enviaron."


1 Tim 4, 14

No descuides el carisma que hay en ti, que se te comunicó por intervención profética mediante la imposición de las manos del colegio de presbíteros.

2 Tim 1, 6:

Por esto te recomiendo que reavives el carisma de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.

¿Sigues vivo o ya entraste en colapso? otro punto para mi!!!

6.- ups! bueno, tu ultima pregunta creo que ya tiene obvia respuesta : NO ESTAS SIENDO ENSEÑADO COMO ES!
Te has dejado llevar por habladurias y toda la doctrina VERDADERA DOCTRINA que recibiste te la manosearon y al final prefiriste las sobras antes que la verdad absoluta.

Bueno, mientras tengas vida aun puedes volver a la verdadera Iglesia que Cristo fundo y reconciliarte verdaderamente con El.

Muchas bendiciones en Jesús y María.