Saturday, January 12, 2008

PORQUE ES IMPORTANTE CAPACITARSE

Es importante capacitarse en el conocimiento de nuestra fé, es decir, el Magisterio de la Iglesia Católica, por una razón muy sencilla, alrededor de nosotros pululan sectas de todas las clases, entonces como las fieras salvajes, buscan a la presa más débil de rebaño, en este caso la persona con un mente más débil, y es cuando los conocimientos que tenemos pueden servirnos para poder defender la unidad de la familia.
Puede ser que la persona de mente débil sea tu hijo, tu hija, tu esposo, tu esposa, con tu conocimiento sólido puedes hacer mucho por detener a esta persona de caer en el engaño de estas sectas protestantes, a nosotros que somos personas que tenemos señales en la puerta de la casa nos visitan cada mes estos miembros de esos grupos protestantes, imagínense que puden hacer con personas mal preparadas espiritualmente.

Lo primero que hacen estos grupos, es atacar a la madre de Dios, y tratar de lavarle el cerebro a la persona para que destierre de su vida a la Virgen María, y no se necesita ser muy inteligente para saber que sin Madre no hay hijo. Esta situación es como que alguien nos dijera que tiráramos a la basura la foto de nuestra madre de la tierra, y que después la borráramos de nuestra vida. Si esto es imposible con nuestra madre carnal, mucho más ofensivo es insultar y denigrar a la madre de Dios; la Virgen María.

Si tú ves como ver llover los actos de los jefes de las sectas protestantes, prácticamente estás siendo complíce de estos zánganos que no tienen piedad con la persona que lograr atrapar, son capaces de arrebatale los pocos ingresos que tienen para el sustento de sus familias.

RECUERDA NOSOTROS SOMOS CRISTIANOS ORIGINALES, MIEMBROS DE LA UNICA IGLESIA FUNDADA POR CRISTO. Estas sectas protestantes han tomado el nombre de Cristo para hacer negocio, por eso se hacen llamar cristianos.

Piensalo hermano, después no vayas a llorar lo que no quisiste defender.

1 comment:

Anonymous said...

la verdad kisiera predicar la palabra como tu hermano, pero se que primero debo trabajar en mi mismo como lo hiso jesus, y como lo hiso san francisco de asis, renunciar al mundo, al senalar a los demas, al decirme santo aunque sin palabras pero digo que tengo la verdad, en hablar de mi fe cuando mi fe es muerta, puesto no estoy en gracia con vuestro padre, para pedirle que sane a un enfermo y lo haga, menos que levante a un muerto!! por que mi fe es muerta, por que dudo en mi corazon, por que se que como dijo Pablo si tienes fe tenla para con tigo mismo no sea que llegue otro y te muestre su fe con obras y tu fe muerta!!! donde queda, se que mi senor Jesucristo no es un mentiroso y eso lo vemos solo en los grandes santos, que han hecho estas cosas, entonces dime como puedo hablar de mi fe de mi humildad cuando me pongo a senalar, que acaso yo puedo decirle a Dios esta es tu iglesia verdadera senor no vallas para alla? que acaso yo puedo detener el espiritu de Dios y no dejarlo derramarse en otras iglesias, que yo soy dueno de el?, mirad siervo de Dios yo tambien soy de la rcc o mas bien ya no se ni quien soy y lloro por vuestras palabras tanto las tuyas como algunas de otros hermanos separados, pero mas por la blasfemia de las tuyas hermano, por que yo quiero casarme y tener hijos y caminar mi familia y yo con Dios, pero estoy triste por que tanta mentira de satanas nos ha metido, que tengo miedo y se que solo hay un solo camino SANTIFICARSE para preguntarle al Dios mismo, al senor de senores al DIos de abraham, de Jacob, de Isac, pero se que tendria que dejar el mundo aun mas haya de lo que hizo san Francisco de Asis, y la verdad no tengo valor, puesto haciendolo ya no se si podre casarme o no. y tengo miedo pero se uqe debo mucho, pero por que hablas blasfemia en tu boca hermano, ensena con hechos tu fe no con palabras, si en verdad amas a tu amo y te crees tan verdadero como dices que eres de la iglesia que Jesus formo??? que recuerdo en la rcc de guadalajara y uno que vino aqui en phoenix muy bendecidos que su boca hablaba con hechos no solo con palabras, nos decian que no hay diferencia entre hermanos osea cristianos o catolicos, como esque tu haces esto hermano. Confias tanto en el hombre que te puede pasar lo mismo que ami, por creerme muy consentido por Dios que por poco y me vomita de su boca, aun por las profeccias que me decia Dios por un monsenor un servidor de la rcc y aun de un cristiano pentecostal, se que Dios quiere algo grande con migo pero soy soltero y quiero pareja y de eso no me ha dado aviso, pero si se masomenos lo que tengo que hacer para que DIos actue, se neceitan 2 cosa importantisimas juntas son Dias de adoraccion y ayuno, junto las 2 sin beber ni comer y con pocas palabras el y yo solos solo el actua asi y es lo que han hecho los grandes profetas y grandes santos y aun jesus siendo senor mismo esto mismo hiso. despues de que si te atreves tu mismo ha hacer esto con mucha humildad, ve y habla palabra al mundo y me diras que diferencia hay entre pentecostal y rcc, tu mismo yo soy cobarde, pues se que no lo puedo ni hacer ni en el santisimo, si no en la montana, sin banarme, sin comer sin ver a nadie, solo postrado adorando al Altisimo, vamos si tu eres valiente como lo es tu boca para hablar haslo y despues me cuentas la grandeza de instrumento que eres y lo que Dios hace con tigo, y lo que Dios pone en tu boca, ahhh nada mas recuerda a satanas qaue puede aparecer para tentar hasta vestiudpo de nustro senor jesucristo o de nustra madre asi que no te olvides de conjurar en nombre de jesucristo que se presente en forma original, y que perdone por si ha osado mal, pero la serpiente es astuta y comprenda la osadia, mas vale prevenir que pecar con la mentira de la serpiente astuta... ahhh no me kiero esconder ni nada por el estilo nada mas que no me he suscrito y si quieres compartir algo con migo o escumulgarme seas bien recibido, puesto solo cristo es el unico que me puede vomitar y yo se lo que le debo y con esperanza confio en lo que le voy a abonar... my correo es vigilante-sariel@hotmail.com