Tuesday, August 26, 2008

La Instruccion es muy importante

Sobre todo tratar de leer tu biblia es importante, generalmente los enemigos de la fe manipulan la biblia para engañar a los católicos, y de esa forma robar mas ovejas del rebaño de Cristo, hay muchos casos de personas, sobre todo madres, porque sus hijos han sido sujetos de lavado de cerebro por los que se hacen llamar "pastores".
Asi que es importante que el católico despierte, si no quiere que le dividan su familia, para posteriormente despojarlos de sus pertenencias, con el famoso "diezmo" que muchas veces pasa a ser el 15% o más. se puede empezar leyendo el nuevo testamento, especialmente Mateo, hacer una costumbre de leer un pedazo cada día en compañia de la familia, se educa mejor con el ejemplo que con palabras.

1 comment:

Anonymous said...

bueno eso de separar a las familias ,pues cristo a eso vino, (MATEO10:34-38)NO penseis k he venido para traer paz a la tierra,no he venido a traer paz si no espada.por k he venido para poner en disension al hombre contra su padre,a la hija contra su madre,y a la nuera contra su suegra.; es cierto k hay pastores k se aprovechan y usan la palabra de Dios para su venefisio,pero no todos son iguales ,hay muchos verdaderos siervos de Dios;por k si jusgaramos a todos por igual si eso fuera asi ,pues entonses ya se ubiera acabado la higlesia catolica con tanto saserdote violador,NO CREE USTED?No nos critiken por predicar la palabra de Dios ,O k tienen contra CRISTO?NO es nuestra culpa k sus practicas,virgenes ,y tantos ritos k tienen no esten en la biblia. CRISTO MANDO PREDICAR SU PALABRA NO LA TRADICION ,POR K CONTANTAS TRADICIONES K ABIA ,PARA SAVER CUAL ES LA BUENA ,Y PALABRA DE DIOS SOLO HAY UNA.PDT. CRISTO TE AMA.