Saturday, January 17, 2009

Dios todo lo hizo bueno

Genesis 1. 29
Dijo Dios: «Ved que os he dado toda hierba de semilla que existe sobre la haz de toda la tierra, así como todo árbol que lleva fruto de semilla; para vosotros será de alimento.
30.
Y a todo animal terrestre, y a toda ave de los cielos y a toda sierpe de sobre la tierra, animada de vida, toda la hierba verde les doy de alimento.» Y así fue.
31.
Vio Dios cuanto había hecho, y todo estaba muy bien. Y atardecío y amaneció: día sexto.

2 comments:

Evangelina Poli said...

Hola!! Soy de Argentina y pertenezco a la RCC. Aqui en mi país hay muchos lugares donde el Fuego Santo del Espíritu se ha apagado, y quedan los "carismáticos" que no te dejan hablar en lenguas, orar fuerte con unción, danzar para el Señor, donde no haya oraciones espontáneas, donde todo se convierte en una devoción. Rezamos el Rosario, leemos la Palabra, unos cantitos y listo!! Prohibido hacer señales milagrosas y prodigios, el que tiene el don que se lo guarde....En mi búsqueda de la RCC perdida, como le llamo yo, ha llegado a mis manos un libro que ha sido de Bendición: LOS PENTECOSTALES CATOLICOS, del matrimonio Ranaghan. En el se mencionan otros libros, como La Cruz y el Puñal (que ya lo leí tambien) y Hablan en otras lenguas de Juan Sherrill. Es por este libro que escribo, quisiera saber si alguien me puede ayudar a conseguirlo. Lo busco por todos lados y no lo encuentro. He leido todos los libros del P. Betancourt, y de otros sacerdotes carismáticos como P.Carrillo Alday, P. Tardiff, P. Jaramillo, P. Ibáñez Padilla, Mons. DeGrandis, Suenens, etc. y laicos también José Prado, Ralph Keifer, Steve Clark, Patti Galagher. Así que también les pido si me informan de otros libros que pueda leer, sobre todo católicos. Quiero que la RCC vuelva a arder en todo su esplendor, quiero una renovacion viva!!, no muerta. Por eso es que estoy buscando en las fuentes, y desde ya agradezco toda ayuda que ustedes me puedan brindar. Abrazo en el nombre de Cristo, con la bendicion de María Santa, victoriosos en el Espíritu Santo y por la Sangre de Cristo. Cariños, Evangelina.

Anonymous said...

hkgqctqyn www.newdiscountlouisvuittonhandbag.com psraniksq [url=http://www.newdiscountlouisvuittonhandbag.com]louis vuitton bags cheap[/url] qbbbcypcn
gtwkovnxd www.louisvuittonluggageonline.com czlgfnafh [url=http://www.louisvuittonluggageonline.com]louis vuitton discount[/url] zbxjqowyb
giftarrxe www.louisvuittonreplicbagsonline.com xhccbjujl [url=http://www.louisvuittonreplicbagsonline.com]louis vuitton outlet[/url] shgtcuoei
vlybsampm www.louisvuittononsaleshoes.com qbpxxzybw [url=http://www.louisvuittononsaleshoes.com]louis vuitton bags on sale[/url] wuyahsflx
djovdagyu www.louisvuittonhandbagsdiscountsale.com wilpzetgf [url=http://www.louisvuittonhandbagsdiscountsale.com]cheap louis vuitton bags uk[/url] ohyapwvpq