Friday, February 16, 2007

UN LLAMADO A CAMBIAR NUESTRO ESTILO DE VIDA

Queridos amigos y hermanos católicos:

Nosotros a veces cuando tenemos necesidades, recurrimos a los medios menos indicado, vamos a los brujos, a los síquicos, a los que tiran las cartas; logramos algo positivo de ello? podemos asegurar sin lugar a dudas: que lo único que logramos con ello es que nos despojen de nuestro dinero, y a la vez estamos traicionando a Dios nuestro Señor, porque El nos puede dar todo lo que queremos, que sea beneficioso para nosotros, si seguimos los mandamientos de nuestro Señor Jesucristo, y esperamos con serenidad y paciencia que El realice Su obra en nuestra vida.

Pero como puedo hacer yo, para poder pegarme literalmente a nuestro Señor?
No requiere de mucho, pero si se necesita que estemos dispuestos a dejar muchas cosas que hemos aprendido desde nuestra niñez, tal vez nuestros padres sin mala intención, por supuesto, nos dejaron ver la televisión cuando ellos los hacían, y por lógica lo que ve un adulto, no es lo apropiado para un niño, sabemos que los medios de comunicación actualmente son solo, amarillísmo, pornografía solapada, las mujeres que cantan, actualmente ya no cantan, lo que hacen es mostrar sus partes intimas para despertar la lujuria en los hombres que la ven, pero muchas veces las mamas ven eso sin percatarse que todo se está grabando en la mente de sus niños, eso les hará mucho daño en el futuro.No podemos negar que las telenovelas generalmente hablan de que el padre le quita la mujer al hijo, el hombre engaña a su esposa, otros matan por apoderarse de la mujer de otro, y así por el estilo; todo esto no puede sino producir solo daño.
Entonces para poder limpiar todo este material sucio que se ha ido depositando en nuestra mentes desde pequeños necesita un trabajo consciente y decidido para dejar el mal.

Algunos pasos para poder salir de la oscuridad donde muchos nos encontramos:

1. Ver menos telenovelas, y poco a poco y cambian do a programas que sean limpios, en la internet se puede ver EWTN que es una TV católica, y con programas apropiados.

2. Escuchar radio católicas que ahora hay en todos lados, particularmete conferencias de sacerdotes.

3. Asistir a MISA todos los domingos, confesar, y recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo.

4. Asistir a las clases de Biblia, que son muy necessarias para estar preparados en caso seamos abordados por personas que tienen un concepto distinto del evangelio.
Se puede empezar a hacer la transformación poco a poco, mientras se va desintoxicando el cuerpo de todo lo que ha recibido malo, muchas veces de por vida.
Hay personas que pueden cambiar de un “tajo”, pero otras requiere tiempo, conforme se van adentrando dentro del conocimiento, como permitir que el Espíritu Santo obre en nosotros, entonces verán como si somos adictos a cualquier cosa: deporte, cine, música del mundo, drogas, recordemos que el alcohol y el tabaco tambión son drogas; nuestros gustos van cambiado, y después puedes manejar tu vida a tu antojo, es decir, no estarás esclavizado o esclavizada a la televisión y cosas materiales.
Como dice la biblia:"buscad primero el reino de Dios, lo demás viene de rebote"
y es la verdad, solo falta que te animes a experimentarlo, nada pierdes...

4 comments:

Unknown said...

Amo alos carismaticos,ellos me ayudaron mucho a cambiar mi vida y conocer al verdadero Dios que es el Dios Amor y misericordioso y a su hijo amado nuestro Señor Jesucristo.

Unknown said...

MIS HERMANOS EN CRISTO ALELUYA, GLORIA AL SEÑOR, ESTOY DESDE HACE MAS DE VEINTE AÑOS EN LA RENOVACION, BENDITO SEA DIOS, QUE BELLA LA PAGINA DE MARIA VISION, SOY DE ARGENTINA, BUENOS AIRES, DESDE AQUI MI BENDICION Y LES PIDO A USTEDES QUE OREN POR MI, ESPERO PRONTO ENCONTRARME CON USTEDES PARA ALABARLE AL VERDADERO AL UNICO, JESUCRISTO ES EL SEÑOR, REY DE REYES Y A SU SANTISIMA MADRE, ME HUMILLO ANTE LA PRESENCIA DEL CRISTO QUE VIVE Y REINA EN CADA UNOP DE NOSOTROS, AMEN AMEN AMEN
PAZ Y BIE
PATRICIA

Anonymous said...

soy Briyi de LAS TOSCAS, PCIA. DE SANTA FE EN ARGENTINA Y DESEO QUE JESUCRISTO RESUCITADO LOS BENDIGA Y LOS FORTALEZCA PARA SEGUIR DIFUNDIENDO SU AMOR Y SU MISERICORDIA. BENDITO SEA POR SIEMPRE EL NOMBRE DE JESUS. PIDO TAMBIEN ORACIONES PARA MI Y PARA MI FAMILIA QUE TANTO NECESITA DEL ESPIRITU DE DIOS EN SU CORAZON. AMEN. AMEN. AMEN

Anonymous said...

Hola soy Mary de Satillo
Pues miren mis hermanos yo era una persona que tenia muchos pecados pues habia pecado de todo prostitucion, brujeria,robo, pleitos, adultrio cambios de religion , orgullo, avaricias, envidias en fin una persona muy sucia: un dia me senti muy mal y empece a sentir precencias extrañas en mi vida de seres malignos en mi vida empesaron a pasar cosas extrañas en mi familia hermanos sin trabajo, pleitos entre mis hijos y yo ya casi nadie me visitaba a nadie le interesaba estar cerca de mi eso me dolia muchisimo y pensaba que ya la vida no tenia sentido en algunas veces pensaba que ya nada tenia que hacer en este mundo y tenia un miedo terrible ya no podia ni dormir me lebantaba a la 1,2, o 3 de la mañana con mucho miedo y de tanta desvelada ya mi mente no estaba coordinando bien sin embargo un dia llego a mi casa un niño que habia sufrido un accidente y tenia su hojo muy malito y raspones en toda su carita y me dio un brinco el corazon entonces como un rayo entraron en mi mente estas palabras Dios mio que estoy haciendo y entonces empeso mi arrepentimiento el peregrinar buscando a Dios en ocaciones llegaba a la Iglecia y estaba cerrada y me sentaba afuera de la iglecia y desde hay le pedia perdon y mas perdon despues poco a poco mi padre tubo misericordia de mi y la Virgen de Guadalupe llego a mi casa en uno de los 46 rosarios para con esto empesar mi renovacion en mis oraciones yo le decia a Dios nuestro Sr. mandame señor a tus apostoles para que me ayuden y mis hermanos Dios me escucho y me llevo al santuario de la Virgen de Guadalupe donde unos hermanos realizaron una oracion de sanacion y liberacion y por fin empezo Dios a darme el regalo mas grande que el nos puede dar a los pecadores como yo el perdon y su misericordia divina que ha restaurado mi vida hoy estoy muy enamorada de Cristo y muy agradecida con Dios y mi Madre Santisima La Virgen Maria y con toda la corte celestial por todo el amor y las bendiciones que derramaron sobre mi. Los amo a todos ustedes que hacen posible este espacio mi padre Dios los bendiga y los guarde para que sigan adelante con esta gran obra Su hermana renovada gracias a Dios Mary