Sunday, April 1, 2007

PIENSAS QUE ERES UN CATOLICO RENOVADO EN EL ESPIRITU SANTO?

Crees que eres un Católico Renovado, entonces ahora tu tarea es demostrarlo.
Como puedes demostrarlo? Dando un buen testimonio de la obra que el Espíritu Santo ha hecho en tu vida, es decir, viviendo el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, leyendo tu biblia todos los días, escuchando música Cristiana de cantantes netamente católicos, nosotros los católicos debemos apoyar a los cantantes que se dedican a cantarle solamente a Dios. Hay muchos que dizque cantan música católica, pero estos individuos, hombres y mujeres, tambien le cantan al mundo, o sea que lo que quieren es hacer negocio, no dedicarse completamente a la obra de Dios, estan contaminados de la suciedad del mundo. Caso similar es con los cantantes protestantes, estos individuos también lucran con la palabra de Dios, y como sabemos los pastores protestantes calumnian constantemente a los Cristianos Renovados y a los católicos en general, y los cantantes siguen la línea que les trazan sus lídres,por eso no debemos comprar, mucho menos escuchar la música de estos individuos que son bien conocidos, no es necesario mencionarlos, generalmente estos individuos no menciona a la Madre de Jesucristo en sus cantos.
Si crees que eres un Cristiano pleno, entonces es tu obligacion enseñar a los que no saben, tus familiares, tus amigos, tus vecinos, no es necesario que les metas miedo, respecto al cielo, el fin del mundo, y otras armas que usan los pastores protestantes, Dios es un Dios de amor, es un Dios misericordioso, eso es lo que debemos enseñar los Catolicos renovados. Enseñar que Dios es amor. Que tenemos los medios para eliminar nuestros pecados y seguir la senda de nuestro Señor Jesucristo.

19 comments:

Anonymous said...

Hola Amigo, Creo que tus palabras de bienvenida, estan totalmente erradas, yo soy Evangelico Pentecostes, y nada mas falto de verdad es que un Pastor, quiera dividir una familia, mis pastores viven orando (no rezando) para mantener unidas las familias, incluso la tuya, aunque no te conozcan. Yo mismo también oraré por ti, para que la unción poderosa del Santo Espiritu, haga lo mismo que hizo a Pablo contigo, me alegra que los Catolicos Renovados, ya crean en el don de lenguas y en la unción de fuego. Espero que luego pongan a la sierva Maria, en el lugar que corresponde. ¿Es Maria Dios? ¿Qué significa para un catolico renovado lo que esta escrito en hechos 4,11-12?

Unknown said...

Quiero disculpar a esta persona que escribió esto de la bienvenida. A usted Pastor Evangelico mis disculpas porque un buen catolico no critica si no ama a todos sin importar en que creas o en donde sirves. Con respecto a la cita Hechos 4, 11-12 nosotros creemos firmemente que sólo hay un Dios nunca se ha dicho que María es Dios la queremos y la veneramos NO LA IDOLATRAMOS, por ser la madre de Jesús. Que Dios lo bendiga e igual debemos rezar unos por otros puesto que ese es el mandato que se amen los unos a los otros como él nos ha amado.

Anonymous said...

soy catolica por conviccion, y por decision creo en dios y su poder, creo que la unica manera para poder acercarme a el es por medio de la oracion y que a traves de su hijo jesus el puede escucharme, la virgen maria madre de jesus tiene su lugar en mi corazon, y ademas los cantantes que mencionan si lucran o no es asunto suyo dios sabra como encausar, pero si reconozco que su musica es hermosa, habla de dios y de jesus y no por no mencionar a maria no significa que sean malas canciones al contrario esa musica prevalece en su casa, unicamente se escucha cantantes como jesus adrian, marcos waitt, annett moreno, marcela gandara,redimi2, funky en fin todo el mensaje que ellos transmiten han hecho bien a mi y mi familia y a todos los que por medio de mi la han escuchado, tome un retiro con un grupo de catolicos renovados en el espiritu santo y me ha servido mucho mi unico estandarte es dios, igual que un cristiano, evangelico, testigo de jehova, o cualquier persona de cualquier religion les habro mi corazon porque para mi todos son mis hermanos, dios nos ha enseñado que unicamente el y solo dios es para pedirnos cuentas nadie mas. benditos sean todos y vivamos predicando con el ejemplo. amen.

Anonymous said...

hola, con respecto a la bienvenida creo que no se debe pensar de esa manera porque Dios nos a dado libertadad y si yo en nacido en una iglesia en particular tengo que amarla respetarla y servirla para que por medio de ella yo pueda amar y servir a Dios que es lo que el nos pide. Ahora respecto a un catolico renovado si es necesario ya que no es un invento para llamar la atencion, sino es una necesidad por parte de la iglesia catolica para poder transformar nustras vidas. Los papas pablo sexto y juan 23 hablaman mucho de ello "habramos las puertas de la iglesia porque huele a muerta,,, es decir necesitamos una transformacion espiritual y no quedarnos en las imagenes y otras tradicines que no son malas pero tampoco asi vamos a descubrir los tesoros que la iglesia catolica tiene ademas para que entendamos que no necesitamos cambiar de iglesia para poder salvar nuestras almas...Amen
BENDICIONES A TODOS

MQ said...

Qué terrible ignorancia seguirnos criticando y pensando que hay unos que tienen la razón y la verdad y otros que no. LA UNICA VERDAD Y LA UNICA RAZON LA TIENE JESUCRISTO, nosotros los humanos solo tenemos el privilegio de tratar de entender una sabiduría que va más allá de nuestra capacidad. Lo que pasa es que Dios nos ama tanto que nos deja "ensayar" e ir aprendiendo como los niños espirituales que somos. Maduremos y crezcamos ya, que nuestro Dios no es uno de segregación, egoísmo y guerra, sino de Amor, Paz y Verdad. Mejor dejen de criticar al vecino y prepárense, a ustedes mismos y sus familias, para que cuando regrese, el Señor los encuentre preparados y con sus dones multiplicados, en lugar de andar juzgando al prójimo ... que dicho sea de paso: DICEN LOS MANDAMIENTOS, QUE HAY QUE AMARLO COMO A UNO MISMO.

MQ said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

Hola soy catolica de nacimiento y por voluntad propia, creo en los sacramentos y en todos los mandatos de mi iglesia catolica, creo que la virgen Maria y el hecho de qu crea firmemente que intercede por nosotros como hijos de ella que tambien somos tal y como lo aclaro Jesus en su cruz. Eso no significa que idolatre a mi virgen. La venero como es, madre de todos nosotros. Soy de Ecuador pero he vivido tiempo en los Estados Unidos y la verdad me alegra muchisimo que aun la iglesia Catolica se mantenga firme y es que asi sera hasta el final de los tiempos. que Dios los bendiga y la virgen nos protega con su manto.

laura said...

bueno pues que te puedo decir? yo vivi toda mi vida siendo "catolica" y lo pongo entre comillas porque asi se denomina la gran parte de la pobración aunque solo asistan a misa por una boda o algo asi... pero finalmente el señor me llevo a una iglesia cristiana en donde hay pastores y donde escuchamos musica de marcela gandara, jusus adrian etc y en cual acepte a cristo en mi corazon y he luchado y me es esforzado por conocer a Dios dia con dia asi que en base a mi experiencia te puedo dar testimonio de que mis pastores han sido un apoyo y un guia en mi vida para encontrar a Dios y estoy muy gradecida con ellos aaa y la musica que escucho e lo maximo!!

Dios los llene de bendiciones =0)

Anonymous said...

Hola, yo también soy Evangélico (protestante como nos llaman después de que lutero reveló muchos secretos). Y quiero decirles que mis pastores y yo oramos para que Dios una a las familias y no para que las divida como dice alguien por ahí. Con respecto a María, la Biblia no indica que tmabién sea nuestra madre. Por otro lado no sé cuál será el significado de venerar para los católicos porque yo veo que le ponen velas, le rezan, le piden milagros, la cargan, la llevan, le hacen altares, se inclinan a ellas, etc. Entonces si eso no es adorar ¿qué es adorar entonces? veamos un diccionario. Que el Señor tenga misericordia de todos nosotros.

Anonymous said...

Hola
nací en una familia "protestante" me case con un pastor "protestante" y me divorcie de el por maltrato... mi vida después de eso fue difícil, porque no podía dejar de culpar a Dios por mi situación. Después culpe a la iglesia, a la religión y a todo el mundo, hasta que madure y Dios me enseño que así tenia que ser, que debía pasar esos años para aprender muchas cosas que no hubiera podido de otra forma.
Después de eso empece a leer la biblia sin fanatismo, a investigar mas acerca de TODAS las religiones y sus orígenes.
estudié historia y teología... Concluí que la religión aleja de Dios, y que lo que Dios busca de nosotros es que nos amemos y estemos en paz. La religión divide, el amor de Dios une. Y la salvación y el perdón de pecados solo vienen de parte de Jesucristo, no de una religión o creencia... las diferencias están en la forma de alabar y en la liturgia, lo esencial es Dios y Su Palabra, sus mandamientos y lo demás, es lo de menos. Que Dios los bendiga a todos.

Anonymous said...

dios los bendiga
por que peliar o discutir si solo nos asemos diferentes unos aotros yo era catolico y k asia era metalero rocker iva la iglesia los domingos y el viernes y savado hebrio esta bien y asi muchos de mis amigos asian lo mismo
pero un dia gracias adios
que abrio mi entendimiento me mostro la biblia y al leerla me dicuenta de muchos docmoas cristianos catolicos k como venerar como orar k aser para k dios te escuche pero saves k no necesitas aningun mediador para habler con mi dios sino la palabra del señor nos dice que todo lo que pidieramos al padre en el nombre de jesusu sera dado el maestro no nos enseña que tengamos auna imajen para acercarnos anuestro padre ademas k dice jeremias 10 acerca de los idolos k parecen espantapajaros sembrados en un campo de pepinos adornados
a y otra me di cuenta que ninguna imajen tiene poder por k la palabra nos dice eso cuando el señor jesusu es tentado por el enemigo y el le pide k se arodille por que todo lo que vio en la vicion sera de el pero el le contesta que atu dios solo te postraras y ael le adoraras y en exodo 20 k pasa por k nos encubren los mandamientos de nuestro padre en las iglesias catolicas no adoraras imajenes ni te postraras ante ellas ni aras imajen alguna alo k esta en los cielos en la tierra y devajo de ellla y k asemos dibujaos aun personaje barbudo y una palomita y u k se llo un cristo crusificado y lo adoramos esta mal o esta bien selos dejo asu criterio ha si tienes palabra en tu casa leela parte por parte parrafo por parrafo y usa un diccionario para que tengas saviduria y coprendas lo k esta erscrito en ella bueno dios los bendiga y respecto ala musica nos dice el salmo 150 alabele todo lo que respira a ayah con pandero salterio o arpa bueno creo k es todo dios es amor 1de corintios trece el amo r es lindo bondadoso no se enoja con rapides el amor es amor y si eres hijo de dios como dices deestra y se luz y sal para el mundo k tu vida diga k eres cristiano catolico o judio o aleluya o pentecostes para

Anonymous said...

shalom soy judio y tanto los catolicos y los cristianos estan mal por que solo hay un sol,o dios no hay mdos ni tres solo uno lean la biblia hijos para k no se pongan adecier k si sabemoks o k no sabemos si en realidad no saben nada solo siguen un docma k esta escrito por hombre a y seran los lideres acusados de inefabilidad por k alomejor conocen de la palabra la berdad y la ocultan bueno eso es todo shalom

Anonymous said...

Los catolicos adoramos a Jesus como unico Dios. Por Maria sentimos un amor inmenso y creemos en su gran benevolencia y carisma, en su mensaje de paz al mundo entero. Los catolicos modernos NO creemos en estampitas ni en imagenes como muchos suelen decir ni adoramos a santos. Los catolicos de verdad admitimos los errores en que ha incurrido muchas veces la iglesia, pues esta conformada por humanos. Los catolicos de verdad cambiamos nuestra relacion con Cristo, no nos cambiamos de religion como si fuera cosa de cambiarse de traje o de paraguas. Saludos

Anonymous said...

De ke se renueva un catolico? Si sigue donde mismo

Anonymous said...

En mi juventud me retire de la Iglesia Catolica por un tiempo y inscursione en otras cosas hasta la nueva era etc, hoy he vuelto a la Iglesia Catolica para no irme jamas. creo que es la unica verdadera porque no ata ni impone yugos como las leyes antiguas antes de la venida de Cristo.En ella habemos de todo, santos, pecadores etc, asi fue la verdadera Iglesia desde el principio, Jesus escojio a 12 dicipulos y entre ellos tambien hubo de todo. yo no creo en las Iglesias que solo se dedican a criticar a los Catolicos o otros cristianos, tampoco creo en los que se dicen ser santos y que los las otras denominaciones son borrachos, mujeriegos, pedofilos etc, a esos Jesus les llamo sepulcros blanqueados. yo creo en un solo Dios todo poderoso como lo dice el credo Catolico que rezamos en cada misa, tambien creo q la virgen Maria es la madre de Dios hechoi hombre y obedezco la profecia biblica que dice: DESDE HOY ME LLAMARAN BIENAVENTURADA TODAS LAS GENERACIONES y al bienaventurar a Maria no le quitamos gloria a Dios, al contrario, honrramos a Cristo que tambien la honrro por ser su madre. Yo entiendo que los que no son catolicos creen erroneamente que adoramos a la virgen pero deberian de estudiar mas el catolicismo para criticar a la Iglesia, la veneracion a Maria no nacio despues del siglo XV1 sino desde los primeros siglos del Cristianismo y las imagenes de ella persisten aun en las catacumbas del siglo 1V, porque vamos a dejar las tradiciones Cristianas despues de tantos siglos como lo hizo Lutero?. Los hermanos cristianos de otras denominaciones deben de dicar su vida a p[redicar la doctrina de Cristo que es union y amor en vez de dicar todo su tiempo en recalcar "supuestos" errores de otros. Dios los bendiga a todos.

Anonymous said...

hola idolatras. Dejen de adorar imagenes muertas, adoren solo a el mismo dios que dijo de las tienieblas brille la luz. Esas imagenes que vuelven estupidas a las personas si solo es necesario adorar a dios y que no necesitamos tener imagenes tontas

Anonymous said...

hola soy neocatecumeno y tienes razon, solo hay que adorar a dios y no a ninguna otra imagen muerte

Anonymous said...

jajajajaja y no sabes tu que desde el momento que te pones de rodillas ante una imagen la estas idalatrando, maria no puede interceder ante dios por nosotros unicamente lo puede hacer el cordero degollado que murio por todos, por lo demas soy del camino neocatecumenal pero nosotros ya empezamos a dejar de idolatrar, shema israel adonay elohenu adonai ehad, que es escuch israel Osea tu el señor es nuestro dios el señor es UNO

Unknown said...

Tienes toda LA razon aparte dicen ke Dios es amor pero olvidan ke tambien es fuego consumidor