Saturday, June 2, 2007

COSAS QUE NOS SEPARAN DE LA MANO DE DIOS

Entre las cosas que pueden ser un estorbo para poder estar mas cerca de Dios, estan los brujos, los siquicos, los horosco0peros, "los que leen la mano", los taroteros y muchos otros. Hay dos razones por las que pueden limitar nuestra comunicación con nuestro Unico y Poderoso Dios, una, que todos estos inventos son producto de la accion del demonio, y segundo que nos hacen diluir nuestra fe, poniendola en farsantes y mentirosos.
Pero en la biblia encontramos pasajes que se refieren exactamente a estos malos elementos.

Levítico:
26. "No practiquéis encantamiento ni astrología."
31. No os dirijáis a los nigromantes, ni consultéis a los adivinos haciéndoos impuros por su causa. Yo, Yahveh, vuestro Dios.
Levítico 20:
6. Si alguien consulta a los nigromantes, y a los adivinos, prostituyéndose en pos de ellos, yo volveré mi rostro contra él y lo exterminaré de en medio de su pueblo.
Deutoronomio 18:
9. Cuando hayas entrado en la tierra que Yahveh tu Dios te da, no aprenderás a cometer abominaciones como las de esas naciones.
10. No ha de haber en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, que practique adivinación, astrología, hechicería o magia, .
11. ningún encantador ni consultor de espectros o adivinos, ni evocador de muertos.
12. Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahveh tu Dios y por causa de estas abominaciones desaloja Yahveh tu Dios a esas naciones delante de ti.

No comments: