Friday, June 15, 2007

TESTIMONIOS

Los testimonios son importantes en la vida de un Cristiano. Debemos ser agradecidos de lo que recibimos de Dios Señor Nuestro, nos trae mas bendiciones.

6 comments:

Karinthy said...

Hola, soy Karinthy, vivo en Guadalajara (Mèxico) pero tengo una amiga que se fuè a vivir a USA (Oakland, Ca), la verdad ella no està muy allegada a la religiòn, pero le comentè del movimiento de renovación y le interesó, ya que sabe que necesitará de apoyo espiritual. Pienso que es una buena oportunidad para que ella se acerque y de nosotros poder hacer algo de lo mucho que Dios quiere que hagamos en la tierra.
Les paso el e-mail de mi amiga, ella se llama Brenda, tiene 27 años, es maestra: mingoleta@hotmail.com
Dios los bendiga.
KArinthy Jaime

Anonymous said...

Hola: soy renovada desde hace tiempo, por razones de trabajo deje mi pais (Mexico) y vivo en una ciudad de Estados Unidos en donde no hay grupos de oracion. Pero en un momento dificil de soledad encontre www.carismaticos-hispanos.com y volvi a la oracion en comunidad, desde ese momento senti una paz como nunca antes experimente, Dios me ha liberado y mi vida ha cambiado definitivamente. La Renovacion Carismatica es una gran bendicion para nosotros. Gracias Espiritu Santo porque para Dios no hay hora ni distancia y Bendito sea Dios.
Gracias Madre Santisima por estar conmigo en oracion.
Gladis

Anonymous said...

hola karinthy lei tu recomendacion o sea palabras de aliento a tu amiga y es lo mejor que has hecho pues solo en la bendita renovacion se puede encontrar con el santo espiritu de dios pues quiero decirte que yo estoy perseverando alli me he encontrado con dios soy de el salvador C.A Y me llamo cristy

Anonymous said...

Hola realmente me da mucho gusto poder compartir mi testimonio con ustedes mis hermanos : Resulta que yo me cambie de religion de catolica a mormon pero en lo mas ctçritico de mi vida me regrese a catolica en los 46 rosarios de la virgen de guadalupe ella me llamo a seguir a cristo jesus por medio de su interseccion; pues un dia llego a mi casa para quedarse como unica reyna y señora de mi hogar lo cual agradesco a dios y a ella por darme la oportunidad despues de tantos errores gravisimos ella me rescato de las manos del enemigo. Amo a Dios Padre por sobre todas las cosas ,a Dios Nuestro sr Jesucristo a Dios Espiritu Santo y a Nuestra Señora Maria Santisima asi como a toda la Familia Celestial los Santos, Virgenes, Angeles,Arcangeles y a toda la corte celestial. y a mi Iglecia Catolica Apostolica y Romana. Agradezco este espacio y que Dios los bendiga mis hermano en Cristo Jesus Hoy por Hoy y para toda la eternidad.

Anonymous said...

SAben porque los pastores se llaman protestantes? porque protestaban contra la opulencia y ansias de poder catolicos, por eso eran quemados vivos y su unico delito era leer la palabra de Dios por el que eran muertos.

No es un parametro adcuado el decir que por dividir una casa debido a las creencias ya son personas que no vienen de Dios, con esto denotan que aun negarian a Cristo si este estuviera entre vosotros!

Mat 10:34 "No penséis que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz, sino espada,
35 porque he venido a poner en enemistad al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra.
36 Así que los enemigos del hombre serán los de su casa.

Dios les bendiga y puedan ser llenos de su gracia.

Anonymous said...

Yo estoy en la Gran Mision y tambien soy carismatica catolica, y me parece que recien estamos comenzando en esta gran tarea!...SERIA BUENO QUE LOS CARISMATICOS RECEN MUCHO PARA QUE NO HAYA PIEDRAS EN EL CAMINO....