Saturday, May 5, 2007

Alguna citas Biblicas que le dan fuerza a nuestra Fe..

Para incrementar la fuerza de nuestra fe necesitamos ejercitar nuestro conocimiento, y para ello nada mejor que basarnos en lo que nos dice la Sagrada Escritura.

Isaías 12:2
He aquí a Dios mi Salvador: estoy seguro y sin miedo, pues Yahveh es mi fuerza y mi canción, él es mi salvación,»


Salmos, 23
1.
Yahveh es mi pastor, nada me falta.
2.
Por prados de fresca hierba me apacienta. Hacia las aguas de reposo me conduce,
3.
y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia, en gracia de su nombre.
4.
Aunque pase por valle tenebroso, ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan.
5.
Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa.
6.
Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida; mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.

No comments: