Monday, May 14, 2007

LA TRISTEZA NO VIENE DE DIOS.

Hermanos católicos, a veces nos vemos abatidos por la tristeza, resultado de cualquier causa que nos ha sacado de nuestro balance, sabemos que todo lo que vemos, oímos, y tocamos primero va hacia nuestro cerebro , así es como vamos llenando nuestra mente de pensamientos negativos, y cuando tenemos una contrariedad es cuando estos enemigos de nuestra vida afloran a nuestra existencia.
Por eso insistimos que ver televisión del mundo y radio del mundo es completamente perjudicial para nuestra vida, y recordemos que los inocentes niños son los mas perjudicados con estas costumbres.
Si tu te sientes que estar en un momento gris de tu vida, lee constantemente todos estos temas, te garantizamos que tu vida paulatinamente irá cambiando.

1 comment:

Anonymous said...

Porque, si bien es verdad que los entristecí con mi carta, no me lamento de haberlo hecho. Si antes lo lamenté –al saber que aquella carta, aunque sólo fuera momentáneamente, los entristeció– 9 ahora me regocijo, no porque ustedes se hayan puesto tristes, sino porque esa tristeza fue motivo de arrepentimiento. Ustedes, en efecto, han experimentado la tristeza que proviene de Dios, de manera que nosotros no les hemos hecho ningún daño. 10 Esa tristeza produce un arrepentimiento que lleva a la salvación y no se debe lamentar; en cambio, la tristeza del mundo produce la muerte. (2 Corintios (BPD) 7)