Monday, May 14, 2007

NO SABE ORAR...

Tenemos en la parroquia un grupo que hace ejercicios tres veces por semana, la encargada del programa pide cada día a una persona diferente que haga una oración antes de empezar nuestra actividad, muchas de esas personas les da miedo que les pidan que hagan oración.
Esa es falta de evangelización, en ese pequeño grupo se puede tomar como un muestreo de lo que pasa en nuestra amada Iglesia Católica, muchos no vemos como un privilegio dialogar con Dios Nuestro Señor, porque eso es la oración, hablar y escuchar lo que quiere decirnos nuestro Señor, la mejor forma de romper con esa herencia de indiferencia es empezar en la casa, es decir la Iglesia doméstica. Si enseñamos a nuestros niños desde que son pequeñitos hacer oración, ya veremos como ellos crecen con mucho amor a Dios.
La persona señalada el día de hoy para hacer oración se quedó mudo, no sabía donde meter la cara, hasta que el vecino inició la oración sin esperar mas que el aludido despertara del sueño eterno. Es triste, pero es la realidad.

No comments: