Monday, May 28, 2007

HERMANO INSTRUYETE! conoce primero tu Fe Catolica, y te darás cuenta que todo lo que "PREDICAN" los enemigos de la Iglesia Católica es: palabra de Dios distorsionada.

Si te acercas a la Iglesia Católica, es decir participarACTIVAMENTE_valga la redundancia_en todas sus actividades,te darás cuenta que estás en la verdadera Iglesia que Cristo fundó, la Unica y verdadera Iglesia, "La Iglesia Catolica", fundada sobre los apostoles con Pedro a la cabeza, hoy representada en sus sucesores: el Papa los obispos y los sacerdotes. Mateo;16:18,19 .

Te darás cuenta que la Iglesia que Cristo fundó es de origen divino y humano.

Es de origen divino porque su fundador es Cristo y El, prometió que estaría con su Iglesia hasta la consumacion de los siglos, Mateo;28:20.
y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.
Es de origen humano porque está formada por humanos, Mateo;16:18,19,
Y yo a mi vez te digo que tu eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del hades no prevalecerán scontra ella.
A ti te dare las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedara atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.
,humanos tan pecadores como Pedro, como tu, y como yo, y es por eso que por ser de origen humano la Iglesia cae, pero nunca las puertas del infierno prevaleceran contra ella, es por eso que lleva ya mas de dosmil años y permanecerá hasta la consumacion de los siglos.
Esta es la Iglesia Catolica, o sea la Iglesia Universal o sea la Iglesia cristiana primitiva que en un principio le llamaban el camino y que fue en Antioquia donde por primera vez los dicipulos fueron llamados cristianos.
Por eso es un error cuando dices siendo protestante: "soy Crisitiano o Cristiana", en realidad estas sectas son evangélicas, (lo cual no quita que distorcionan la biblia a su antojo), la Iglesia Católica es Cristiana por herencia, y es Universal porque esta abierta para todo mundo.

No comments: