Saturday, May 5, 2007

UNA LIMPIEZA PROFUNDA

Si queremos tener un cambio total en nuestra vida tenemos que hacer una limpieza profunda de de nuestra MENTE Y CORAZON, pero nosotros solos no podríamos, afortunadamente tenemos la ayuda de Dios Nuestro Señor.
El puede hacer lo que nosotros no podemos hacer.
Lo que sí podemos hacer es ayudar nosotros poniendo de nuestra parte: orando desde que nos despertamos, durante el día, y al ir a dormir; no olvidemos cuantas cosas grandes el Señor hace por nosotros.
La mente humana esta llena de basura que se ha ido acumulando en el transcurso de nuestra vida, ya sea intencionalmente o sin proponérnoslo nosotros, a veces no le damos importance a muchas cosas, pero esas ideas negativas yacen en lo más profundo de nuestro ser, el Unico que puede penetrar hasta el fondo es el Espíritu Santo, y paulatinamente sacar esa basura.
Para ayudar al ES en su bendición, tratemos de cambiar nuestro estilo de vida, ver menos television del mundo, hasta llegar a un punto donde del todo la rechazamos, escuchar menos radio del mundo, hasta llegar a un punto donde es un insulto para nosotros hacerlo.
Si hacemos esto, de seguro vamos a ver resultados positivos en nuestra vida. Y quien no quiere felicidad completa, hasta el día en que tengamos que llegar a la casa del Padre.
Se ve sencillo, y en realidad lo es, pero no es fácil.

No comments: